lunes, 25 de agosto de 2008

- Nombre: Francisco
-Cuales son tus apodos: fran,enano,enanou,golum
-Con quien estas en este momento?: solo
-Equipo de football: boca
- Lugar de nacimiento: nose
-Colegio: oxford
- Estado civil: soltero
- Estuviste enamorado/a anteriormente?: si
- Signo : acuario
- Idiomas: ingles
-Una salida : mis amigos de rugby
- Golosina: ni idea no me gusta mucho
- Persona que quisieras tener al lado en este momento: mis amigos de rugby

- Amaste tanto a alguien como llorar?: si
- Que Te Hace Llorar? : qe me valla mal, fallar
- Que dia naciste: 5 de febrero
- Peor defecto de una persona: mentiroso,falso
- Mayor virtud de una persona: sincero,compañero
- Estas enamorado?: no
- Que es lo primero que le miras a un chica?: la cara

- Cual es tu gaseosa preferida?: no me gusta la gaseosa
- Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: enfermo
- Cuales son tus galletitas preferidas?: rumba
- Algo q escuchas siempre: nose

- Con quien hablas en este momento: ro vernese
- Color de ojos?: marrones
- Época en la q te gustaría vivir: vacaciones
- Comida favorita?: Mc
- Un postre : -
- Sos feliz? : algo asi

- Marca de cigarrillos? : no fumo
- Día favorito del año?: fin de clases
- Verano o invierno?: verano
- Frio o Calor : calor
- Besos o abrazos?: ambos
- Te emborrachaste alguna vez? 1
- Chocolate o vainilla?: Chocolate.
- Como estas vestida en este momento?: ropa del colegio
- Que libro estas leyendo? : rosaura aa las 10
- Revistas favoritas? : revista instinto (sk8)
- La mejor palabra: tranca
- La peor palabra: popo
- La mejor frase: tranca men, jara, muchasssss
- Tenes algun piercing o tatoo?:no
- Lo primero q piensas al despertar?: despertar¿
- Amor imposible : melody
- Amor platonico: melody jajaja

- Color favorito?:azul
- Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: 4
- Lo mas lindo de la vida?:mis amigos
- Que hay debajo de tu cama?: otra cama
- Adicciones: skate , compu
- A quien odias?:a los guachines qe se la creen
- Novia : -
- Haz faltado a clases solo porq estaba lloviendo? si
- Haz guardado secretos?: si
- Alguna vez quisiste andar con una amiga?: si
- Una fruta : sandia
- Un dibujito animado: los simpsons
- En que pensas: que tengo que estudiar
- Has llorado?: todos los dias
- Una virtud: gracioso i bueno
-Un defecto: creermela
-Un pais: sudafrica
- Un papelon: en clase
- Los amigos son para siempre?: los de rugby

- Sos celoso?:aveces
- Número favorito: nose
- Algo Que Repitas Constantemente : vago
- Mejores Amigas : camisol,brenda,danu,maru,agus y nose
- Mejores amigos: los de rugby
- Un letra: f
- Programa de tv: riders, vidas robadas a full
- Rubia o morocha: ambas
- Sabor de helado?: chocolate
- La mejor cancion : mis colegas ska-pe
- Los ojos de que persona?: danu
- Tenes buen humor:casi siempre
- Con quien te reis por msn: con mate turnes,gercho,gero


- Que te pone de mal humor?: qe no me salga algo
- Hay alguien enamorado de vos?: ni idea
- Sos muy criticon?: algo
- Que te hace reir: gercho y el chueco

1 comentario:

Zanola Micaela dijo...

- Has llorado?: todos los dias

somos iguales en ese sentido :)


- Una virtud: gracioso i bueno
jajajjajaja, sos el mejor (L)


jaja, te quiero MUCHO enanooooooou
mas de lo que crees.

te quiero ver.
zanola :)